Aída Martínez revela que le hackearon su cuenta de Facebook: "No sé si llorar"

La modelo Aída Martínez expresó su tristeza tras perder su cuenta oficial de Facebook, la cual tenía desde hace varios años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Aída Martínez reveló a sus seguidores que le hackearon su cuenta oficial de Facebook, lo cual habría ocurrido tras recibir un mensaje engañoso de una supuesta marca.

“Me hackearon la página del Facebook. Primero, me envió un correo un tal Anderson para monetizar en la página y como a todas las marcas, le mandé un link para que se comunique con mi manager. Al final nos hizo entender que nos iba a pasar ciertas publicidades a elegir sobre páginas internacionales donde íbamos a monetizar 400 dólares al día”, contó Aída Martínez.

PUEDES VER: Aída Martínez responde críticas de seguidores: “Déjenme tranquila con mi pancita”

La modelo arequipeña sostuvo que tuvo la intuición de que algo andaba mal con esta persona y le pidió a su manager que investigue que sea verídico.

Ahora lamenta la pérdida de su cuenta de Facebook, pues la tuvo por muchos años.

PUEDES VER: Aída Martínez quedó impactada al descubrir el sexo de su bebé [VIDEO]

“Nos hizo entrar a un link, me pidió mi correo, mis datos personales para depósitos por Western Union y luego nos dejó en el aire. Yo le dije a mi manager que vea si era verídico, porque tenía una intuición y cayó redondito. Llevo teniendo esa cuenta hace muchos años, no sé si llorar, reírme… Son pakistaníes, son cuentas de otro lado”, sentenció.

Aída Martínez responde a quienes critican su embarazo

Aída Martínez se cansó de las constantes críticas que recibe en redes sociales debido a que su pancita de embarazada aún no se le nota. La modelo arequipeña señaló que no es su culpa.

“En vez de estar diciéndome: ‘¿por qué ocultar la panza? ¿por qué te sumes?’ No es mi culpa que no se me vea la panza, hay veces que se me nota más y otras que no. Es la manera de llevar mi embarazo”, señaló.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...