Aída Martínez quedó impactada al descubrir el sexo de su bebé [VIDEO]

La exmodelo Aída Martínez, con 4 meses de embarazo, decidió realizar una celebración para descubrir el sexo de su bebé.

Aída Martínez feliz tras descubrir el sexo de su bebé.

Aída Martínez feliz tras descubrir el sexo de su bebé.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 22:02 h

¡Mamá feliz! La popular Aída Martínez se mostró sumamente emocionada al descubrir que su primer bebé será una mujercita. A través de Instagram, la exmodelo compartió con sus fans el momento preciso en el que se enteró del sexo de su bebé.

Como se sabe, la influencer peruana días atrás cumplió cuatro meses de embarazo y confesó que ya le estaba "alborotando" las hormonas, pero disfrutaba de su nueva etapa.

PUEDES VER: Aída Martínez envía mensaje de empoderamiento a las mujeres: “Ámense como son” [VIDEO]

Esta vez, la conocida Aída Martínez decidió realizar una pequeña celebración virtual con sus amigos y familiares para descubrir el sexo de su bebé.

"Hoy día vamos a descubrir el sexo de mi bebé, vamos hacer una reunión en zoom solamente con gente muy cercana y les vamos a contar si es hombre o mujer", expresó horas antes de conocer que tendrá una hija.

PUEDES VER: Aída Martínez celebró su boda sin cumplir con protocolos de bioseguridad [VIDEO]

Cabe señalar que Aída Martínez ha estado en medio del ojo público por cómo lleva su embarazo, inclusive, recibió cientos de críticas por comer mariscos. Sin embargo, la exmodelo ha dejado en claro que ella no le tomará importancia a sus detractores.

Adolfo Carrasco le dedica tiernas palabras a Aída Martínez en su Instagram

Adolfo Carrasco, esposo de Aída, le dedicó tiernas palabras a la futura madre de su hijita. Recordemos que la pareja se casó en medio de la pandemia del coronavirus.

Qué hermosa te ves así mi amor. Cada día me gustas más, te amo como loco". Tras esta muestra de afecto ella le respondió: “@adolfocarrasco52 gracias amor. Ya te estabas demorando”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola