Aída Martínez envía mensaje de empoderamiento a las mujeres: “Ámense como son” [VIDEO]

Modelo arequipeña aprovecho su ‘Story’ en Instagram para empoderar a todas las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Modelo arequipeña Aída Martínez salió a responder en su Instagram a usuario que se había percatado de su leve sobrepeso a causa de su embarazo. Fiel a su estilo, la joven influencer de comida no dudó en responderle al curioso seguidor.

Es por ello, que Aída se animó a brindar unas palabras a las personas que se ofenden por este tipo de preguntas pues hay personas que son susceptibles por su peso o baja autoestima. La ahora señora de Carrasco invitó a las mujeres en general a quererse y respetarse.

LEE MÁS: Xoana González: Así fue su reacción cuando no pudo atrapar el bouquet de Aída Martínez [VIDEO]

“Hay gente que me pregunta ¿Aida, eso es panza o es que estás embarazada? No h... eso es un pe** que va explotar hasta tu casa. Supongamos que yo haya subido de peso, porque en esta cuarentena todos hemos comido de más.”

“Pero se imaginan que esa interrogante se lo hagan a una gordita que no tenga mucha autoestima. Si uno tiene panza que caraj... les importa. Yo como las huevas porque tengo la autoestima alto”, señaló iracunda Martinez.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez desafía censura en Instagram y posa en sensual fotografía [FOTOS]

La bella arequipeña sostuvo que a los demás no les debe importar lo que haga, por ello aconsejó a sus seguidoras que “que les importa. Voy a empoderar a las gorditas. Ámense como son, ustedes son riquísimas, bellas. Tenga o no más carne todas somos ricas, todas debemos tener actitud”, Sentenció.

Aída Martínez responde en Instagram a usuarios que la critican por comer mariscos

La ex bailarina se mostró fastidiada por las duras críticas que recibe por parte de sus seguidores en las redes sociales. Como se sabe, la joven modelo se encuentra en la dulce espera y tiene antojos de cualquier tipo.

"Odio a las personas que tratan de imponer sus ideales a las demás personas. Muchas chicas me escriben imponiéndose su forma de pensar diciendo que el ceviche está prohibido para una mujer embarazada, que no debería comer marisco, ni carnes crudas", expresó Aída Martínez.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez desafía censura en Instagram y posa en sensual fotografía [FOTOS]

Cargando MgId...