Xoana González: Así fue su reacción cuando no pudo atrapar el bouquet de Aída Martínez [VIDEO]

Xoana González se había propuesto a atrapar el ramo de la boda de Aída Martínez; sin embargo, le ganaron y esta fue su hilarante reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aída Martínez contrajo matrimonio con su pareja Adolfo Carrasco en plena pandemia del coronavirus y esta íntima reunión fue transmitida a través de Zoom. Una de las invitadas de honor que estuvo en esta ceremonia fue Xoana González, quien pasó por un épico momento cuando la modelo arequipeña lanzó su bouquet.

Como se conoce la ex chica reality argentina se casará este año con su novio y es por este motivo que estaba muy ilusionada por atrapar el bouquet que lanzó su amiga Aída Martínez en su boda. Sin embargo, no pudo lograr su cometido ya que se le adelantaron.

LEE MÁS: Aída Martínez celebra su despedida de soltera junto a Xoana González y Paula Manzanal

Tras ver que no tenía el ramo en sus manos, hizo una singular mueca ante las cámaras que grababan la ceremonia. Este divertido momento fue compartido en Instagram por el portal Instarándula, manejado por el periodista Samuel Suárez.

"¡Xoana se vuelve loca al no atrapar el ramo en la boda Aída!", fue el comentario de Instarándula.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González lanza un atrevido juego: Twister sensual [FOTOS]

Aída Martínez celebra su despedida de soltera junto a Xoana González y Paula Manzanal

Aída Martínez no pudo casarse sin antes tener su respectiva despedida de soltera y lo celebró junto a sus amigas Xoana González y Paula Manzanal, así lo hizo saber Magaly Medina en su programa.

Aída Martínez se reunió con sus amigachas en Cala (restaurante de la Costa Verde), para festejar su despedida de soltera. ¡Se nos casa en plena pandemia! (…) Incluso le pusieron su típico velo de novia”, manifestó.

Cargando MgId...