Xoana González lanza un atrevido juego: Twister sensual [FOTOS]

La argentina Xoana González sabe cómo divertirse en la cuarentena y lo demuestra en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Enciende las redes! La polémica Xoana González dejó en shock a sus seguidores de su cuenta de Instagram una vez más, pero esta vez fue para proponer un atrevido juego: Twister sensual.

A raíz de la pandemia del coronavirus, la modelo argentina se ha visto afectada económicamente. Por ello, la influencer se ha reinventado y ahora ofrece contenido exclusivo para sus seguidores que pagan por suscripción en sus redes sociales.

LEER MÁS: Rodrigo Valle advierte a Xoana tras anuncio de boda en Magaly TV: "Que sea fiel" [VIDEO]

Ahora, a Xoana González se le ocurrió la idea que proponer el sugerente juego del Twister, sin embargo, este no se jugaría de manera tradicional sino de formar muy atrevida.

elpopular.pe

"Jugamos ? Fotos acá y video en mi onlyfans", escribió la modelo argentina en la descripción de su publicación, en donde se le aprecia con lencería encima del popular juego.

PUEDES VER: Xoana González revela que se casará en noviembre con su pareja: "Me ha pedido la mano" [VIDEO]

El post de Xoana González ha causado una gran conmoción en las redes y ha logrado obtener miles de 'me gustas' y cientos de comentarios muy subidos de tono.

Xoana González no acepta propuestas indecentes

La popular Xoana González decidió aclarar un tema por el que ha sido sumamente cuestionada: propuestas indecentes. Sin embargo, la argentina afirmó que ella nunca ha aceptado ninguna de estas sugerencias, pues sabe ganarse la vida dignamente.

"Desde que soy adolescente me proponen de todo, pero yo les explico educadamente que no tengo necesidad (de aceptar las propuestas indecentes), así esté pobre no lo haría", aseguró la modelo argentina.

Xoana González se casará en pocos meses en Punta Sal | TROME

Xoana González se casará en pocos meses en Punta Sal | TROME

Cargando MgId...