Xoana González revela que se casará en noviembre con su pareja: "Me ha pedido la mano" [VIDEO]

Xoana González vive uno de los momentos más emocionantes de su vida, pues se ha comprometido con su pareja Javier González con quien planea casarse este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Pasará a la fila de las casadas nuevamente! A pesar de la difícil coyuntura que atraviesa el planeta por el coronavirus, Xoana González piensa contraer matrimonio con su pareja Javier González en noviembre de este año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella modelo argentina dio esta noticia a sus seguidores y lo hizo fiel a su estilo, ya que contó una divertida anécdota del momento en el que su pareja le pidió la mano.

LEE MÁS: Xoana González pide disculpas a presos tras investigación del Inpe: “Fue un malentendido”

Y es que según su publicación Xoana González no lo podía creer y pensó que su novio le estaba haciendo una broma. Tal es así que le obligó a tener que conversarlo primero con su madre.

"Lo importante que me ha pedido la mano; yo me equivoque y le di otra cosa y despues me dijo que era enserio y lo obligue a que se lo diga a mi mamá a ver si era verdad y si… acabamos de comunicarselo por video llamada y su respuesta fue " para que me pediste permiso si esta atorranta nunca me pide permiso para nada", sostuvo la modelo argentina.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González: INPE investigará si presos enviaron videos con contenido sexual a modelo

Asimismo, indicó que espera que se logre concretar su boda, ya que piensa casarse el 16 de noviembre contra viento y marea.

"Si dios y la pandemia nos permite nos casamos el 15 de noviembre, pero como cae domingo sería lunes 16 creo", escribió Xoana González.

elpopular.pe

Xoana González no acepta propuestas indecentes

Xoana González aclaró que así le lleguen propuestas indecentes a cambio de dinero, ella no las aceptaría, pues no lo necesita ya que tiene los medios para ganarse la vida de forma digna.

"Desde que soy adolescente me proponen de todo, pero yo les explico educadamente que no tengo necesidad (de aceptar las propuestas indecentes), así esté pobre no lo haría", aseguró la modelo argentina.

elpopular.pe

Cargando MgId...