Xoana González pide disculpas a presos tras investigación del Inpe: “Fue un malentendido”

Xoana González afirma que no quiere lastimar a nadie, su intención era agradecer los buenos deseos que han tenido hacia su persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo argentina Xoana González se ha metido en un gran lío luego de agradecer a los presos del penal de Ancón por todas las llamadas que ha recibido tras su reciente show online.

“Todos los presos del Ancón, no sé cómo pero tienen teléfono. Pensaron que mi teléfono que salió en el periódico sobre los videos hot que hacemos con Aída, pero no es el mío es de mi mánager (…) Mandarles un beso y decirle que son lo máximo, ojalá tengan computadora para el 20 de junio que es la segunda vuelta (…) que iban a ver como conseguían que alguien les de una computadora, allá ellos”, expresó en sus redes sociales.

LEE MÁS: Xoana González sobre propuestas indecentes: "Así esté pobre no aceptaría"

Hace poco, el INPE anunció que investigará un presunto acceso a Internet de los internos. Sin embargo, Xoana González ha enviado un pronunciamiento donde aclara que las llamadas que recibió su manager se habrían realizado desde los teléfonos públicos de estos penales.

"Me caracterizo por ser una persona alegre y bromista como saben los que me conocen, por lo que siento que varios medios de comunicación (radio, tv y medio escrito) malinterpretaron mis palabras", refirió.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez promociona sensual video con Xoana González y recibe propuestas indecentes

Según Xoana González, en ningún momento quiso que esta situación llegue a lastimar a alguien. "Mi intención era agradecer los buenos deseos que han tenido hacia mí y es por ello que quiero desmentir lo que se viene especulando en algunos medios, afirmando que mi show fue visto por internos de distintos penales, lo cual no fue así".

Cargando MgId...