Aída Martínez responde críticas de seguidores: “Déjenme tranquila con mi pancita”

La influencer culinaria aseguró que muchos de sus seguidores la criticaron por subir fotos sexys a su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo arequipeña Aída Martínez se mostró incómoda con los usuarios que vienen criticando su embarazo, pues muchos aseguran que la modelo esconde su pancita cuando posa sensualmente para sus fotos.

“En vez de estar diciéndome: ‘¿por qué ocultar la panza? ¿por qué te sumes?’ No es mi culpa que no se me vea la panza, hay veces que se me nota más y otras que no. Es la manera de llevar mi embarazo”, agregó.

La modelo en estado de gestación, no dudó en responder a través de su Instagram a los malos comentarios que recibe en la famosa red social.

“Hay mucha gente que se entromete en tu vida y te dicen lo que tienes que hacer, si está bien o mal. Hay mucha polémica porque si tengo mucha panza o no tengo panza, entonces acá lo importante es que yo esté bien y que mi bebe esté bien”, manifestó.

elpopular.pe

Por último, la influencer recomendó a sus fanáticos que dejen de seguirla, si no les gusta su contenido pues ella atraviesa por el mejor momento de su vida y no va dejar de disfrutar lo que le gusta hacer.

“Acá lo último que importa es el tamaño de la barriga, lamentablemente es una idea que se tiene, porque cuando una mamá está embarazada, aprovechan en comer, tirarse al abandono, darse gustitos, no es mi caso, trato de cuidarme lo más que puedo, es mi manera y deberían respetarlo”, manifestó.

Cargando MgId...