Aída Martínez se defiende de quienes cuestionan su abdomen marcado con 5 meses de embarazo

La modelo peruana resaltó que su figura se debe a su rigurosa rutina de ejercicios y a la vida saludable que lleva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo peruana Aída Martínez se defendió de los comentarios de una de sus seguidoras que aseguró que la exchica relaity tiene el abdomen marcado, a pesar de tener cinco meses de embarazo.

Es por ello, que Aída aclaró en su Instagram Stories que le fastidia que aseguren que ella se ha hecho una Abdominoplastia, cuando lo que se ha realizado es una liposucción hace tres años, además de continuar una alimentación balanceada y mucho ejercicio.

“Trato y me esfuerzo por hacer deporte y llevar una vida sana, pero ni el crédito me dan… piensan que todo es obra del cirujano. Si no mantienes tu cirugía con vida sana te …..… y tu cuerpo se pone peor dentro de seis meses”, señaló la modelo arequipeña.

Sin embargo, Aída se mostró incómoda tras recibir diferentes comentarios y decidió explicar cuál es la diferencia entre ambas operaciones.

elpopular.pe

“La abdominoplastia es una cirugía que consiste en sacar exceso de piel sobrante a mamás con 2 a 3 hijos, yo aún no la necesito, lo mío es liposucción... me la hice hace años”, escribió la modelo.

No es la primera vez que Aída responde fuerte y claro a sus seguidores, hace unas semanas aclaró los cuestionamientos que le hicieron por montar bicicleta estando embarazada.

Cargando MgId...