Yo soy: Imitador de Dyango comparte mensaje tras ser vencido por ‘Ricardo Montaner’ [VIDEO]

El imitador Jairo Tafur se enfrentó a Hugo Apaza, quien logró consagrarse en el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el duelo entre los imitadores Hugo Apaza y Jairo Tafur, el jurado le dio su voto a ’Ricardo Montaner’. Luego de ser eliminado, ’Dyango’ utilizó su red social para expresarse tras dura batalla en ‘Yo Soy: Grandes Batallas’.

A través de su cuenta de Instagram, Jairo explicó a sus seguidores que no se va del todo contento, pero respeta la decisión del jurado de Yo soy.

“No quería irme sin antes agradecerles ese cariño que me brindan y me han brindado durante esta temporada de Grandes batallas. Uno como participante tiene que estar de acuerdo con la decisión del jurado”, comenzó diciendo el imitador en su red social.

“Sin embargo, siento que voy a extrañar el escenario y a ustedes, así que no me voy contento. Aún no sé si retornaré. Voy a dedicar mi tiempo a unos proyectos de música propia”, expresó el exconsagrado.

Como se recuerda, el duelo pasado entre ambos resultó en un empate, “Si yo fuera él” fue el tema que eligió Jairo Tafur del español Dyango, mientras que Hugo Apaza interpretó el éxito musical “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner.

Imitador de Ricardo Montaner agradece el apoyo de ’Dyango’

Como era de esperarse, el imitador de Hugo Apaza, ‘Ricardo Montaner’ le dedicó emotivo mensaje a su compañero, en donde destacó su profesionalismo.

“No es una competencia, no deseamos ser mejor que nadie más, simplemente deseamos ser mejor que la persona que fuimos ayer. Gracias @jairotafuroficial, por personas como tú nace en mí el impulso de esforzarme cada día más, tu talento, profesionalismo, tu persona son un referente en este camino tan difícil del arte musical. Gracias querido público por siempre apoyarnos y estar con nosotros en las buenas y en las malas”, escribió Hugo.

Imitador de Ricardo Montaner regresó a Yo Soy y se queda como consagrado.

Imitador de Ricardo Montaner regresó a Yo Soy y se queda como consagrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...