Tilsa Lozano se une a artistas en apoyo a emprendimientos: "Ahora que regresamos a la cuarentena"

La modelo Tilsa Lozano utilizó su Instagram para dirigirse a sus fans y pedirles apoyen a emprendimientos peruanos en esta pandemia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo peruana Tilsa Lozano es una de las figuras de la farándula que se unió a la campaña en favor de los emprendedores peruanos ante la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la también empresaria hizo un pedido especial a sus miles de seguidores a unirse a apoyar a los pequeños y medianos negocios.

Tras la disposición de las últimas medidas ante la segunda ola del coronavirus, muchos artistas y figuras de la televisión se han unido en una sola voz para promover el apoyo a los emprendedores peruanos.

La popular 'Tili' no se quedó atrás y se sumó a esta campaña en una publicación que hizo vía su cuenta oficial de Instagram.

"Es momento de apoyar a los emprendedores peruanos que tienen tanto talento, y ahora que nuevamente regresamos a la cuarentena, que nuevamente vamos a estar encerrados, vamos a apoyar a estos talentos, pequeñas empresas... Así que a consumir lo nuestro", expresó en video Tilsa Lozano.

Jackson Mora quiere enseñarle Valetodo a Tilsa Lozano

Momento más tarde, Jackson Mora dio a conocer su retiro de la MMA (artes marciales mixtas o valetodo), y expresó sus ganas de poder enseñarle su profesión a Tilsa Lozano en algún momento.

“A Tilsa sí le gusta (el deporte de Valetodo). Todavía no (ha practicado conmigo). Esperemos que más adelante haya oportunidad de darle unas clases. Siempre quedamos en que sí vamos a entrenar y todo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...