Daniela Darcourt y Carlos 'Tomate' Barraza cautivaron al interpretar canción criolla [VIDEO]

Los artistas peruanos Daniela Darcourt y Carlos 'Tomate' cantaron juntos por primera vez en El Reventonazo de la Chola.

Daniela Darcourt y 'Tomate' Barraza cantaron tema de criollo.

Daniela Darcourt y 'Tomate' Barraza cantaron tema de criollo.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Peruanos talentosos. La cantante Daniela Darcourt cautivo a los televidentes de El reventonazo de la Chola tras volver a demostrar su talento para el canto pero esta vez no interpretó una salsa sino un tema criollo junto a Carlos 'Tomate' Barraza.

Como se sabe, cada sábado la intérprete de 'Señor Mentira' asiste al programa de la Chola Chabuca para cantar a dúo junto a grandes artista. Recordemos que en la última edición espacio televisivo realizó una batalla con la orquesta Corazón Serrano.

PUEDES VER: Alfredo Zambrano y Daniela lanzan versión de"Probablemente" y superan el cuarto de millón en views

Esta vez, la salsera Daniela Darcourt estuvo frente a frente con Carlos 'Tomate' Barraza e interpretaron el tema "Sincera Confesión" de la gran cantante criolla Eva Ayllón.

La presentación de la salsera y el locutor de radio sorprendió a la querida 'Chola Chabuca', quien pegó un grito de emoción tras finalizar la canción: "¡Que lindo!".

PUEDES VER: Daniela Darcourt celebra que su tema con el Septeto Acarey ya suene en México

Cabe señalar que la salsera Daniela Darcourt está pasando por su mejor momento luego de lanzar su nuevo versión 'Probablemente' junto a Alfredo Zambrano.

Daniela Darcourt recibió elogios de María Pía Copello

La salsera Daniela Darcourt recibió tiernas palabra de María Pía Copello porque se mostró sorprendida por su talento. Además, la exconductora le agradeció por haber realizado una nueva versión de su tema 'Probablemente' junto a Alfredo Zambrano.

"Ha sido increíble. Además, Alfredo la verdad te has lucido, Magaly ha salido preciosa. Daniela con esa voz espectacular, de verdad, tan sencilla, tan amable, tan talentosa. Así que mejor dupla no ha podido haber", expresó muy emocionada María Pía Copello 

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales