Melissa Paredes sobre su ingreso a América Hoy: “Es un reto que asumo con humildad”

Melissa Paredes debutará este lunes 1 de febrero en la conducción de América Hoy junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vive un gran momento. Melissa Paredes se encuentra a días de debutar en la conducción de América Hoy, y en una reciente entrevista, no dejó de mostrarse feliz con el nuevo reto que tendrá.

En conversación con un diario local, la esposa del 'Gato Cuba' habló de cómo se siente de compartir en la pantalla chica junto a Ethel Pozo y Janet Barboza, tras la salida de Renzo Schuller.

“Sí, salimos con todo y muchas novedades, estoy contenta de iniciar esta nueva etapa en mi carrera con América hoy, es un reto que asumo con toda responsabilidad y humildad, y dispuesta a aprender de mis compañeras”, señaló a Trome.

Como se recuerda, hace unos días, Renzo Schuller dio a conocer en sus redes sociales que había cerrado un ciclo en América Hoy, y que no volvería a la conducción, por lo que se anunció el ingreso de Melissa Paredes como su reemplazo.

Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza protagonizan sesión de fotos juntas

América Hoy estrenará su nueva temporada este lunes 1 de febrero a las 9:30 de la mañana por la señal de América TV, y promete emocionar a los televidentes, por lo que Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza decidieron prepararse protagonizando una sesión de fotos juntas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...