Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza protagonizan sesión de fotos juntas

Las conductoras preparan el regreso de América Hoy este lunes 1 de febrero luciéndose renovadas en una divertida campaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya se preparan. América Hoy regresará a la pantalla chica renovado al presentar a Melissa Paredes como flamante conductora, y para promocionar el programa, ella se unió a Ethel Pozo y Janet Barboza en una sesión de fotos.

Las nuevas conductoras demostraron que ya se preparan para el regreso del programa al lucirse renovadas al protagonizar la divertida campaña, desde el estudio de GV Producciones.

Esta es la primera vez que Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza comparten el mismo espacio, pues antes, debido a los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19, todo se manejó a distancia.

América Hoy estrenará su nueva temporada este lunes 1 de febrero a las 9:30 de la mañana por la señal de América TV, y promete emocionar a los televidentes.

Renzo Schuller deja América Hoy

Hace unos días, Renzo Schuller anunció que no formará parte de la nueva temporada de América Hoy. El conductor de televisión utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia ante las constantes preguntas de sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...