Mauri Stern a imitador de José José: “Tu actuación no la siento espectacular”

El imitador de José José, Carlos Burga, ganó las Grandes Batallas de Yo Soy pese a las críticas de Mauri Stern.

Mauri Stern busca la perfección en imitador de José José.

Mauri Stern busca la perfección en imitador de José José.

Lazy loaded component
Redactor: 26 Ene 2021 | 8:00 h

Quiere la perfección. Mauri Stern, fiel a su estilo, cuestionó la presentación de Carlos Burga, imitador de José José en Yo Soy. El ex Magneto enumeró las razones por las que el cantante no tuvo un buen semblante en el escenario.

"Tu actuación no la siento espectacular, pero entiendo por qué piensan que es espectacular. Se los voy a explicar, puede llegar a ser una gran presentación, se los voy a explicar", dijo en un primer momento.

PUEDES VER: Mauri y su dura crítica a imitador de Farruko en Yo Soy: "No vuelvas a cantar"

Mauri Stern le dijo a Carlos Burga que lo que más debía mejorar en el escenario es su respiración, pues el verdadero José José no tenía problemas para llegar a las notas altas con fuerza.

"José José es el maestro de la respiración. Si ves el video original, a él no se le va el aire. Allí vas a decir que no llegaste con la fuerza de José José. Tu respiración no fue perfecta, fue casi perfecta, pero yo la necesito perfecta", comentó.

PUEDES VER: Mauri Stern sobre Yo Soy: “Nadie me dice cómo actuar, solo me sentaron en esa silla”

De otro lado, el jurado de Yo Soy mencionó que la voz del imitador de José José es un poco más nasal que la del verdadero cantante mexicano, por lo que también debía mejorar para llegar a la excelencia.

"Eso no te lo puedo perdonar tampoco. Quiero la excelencia. Yo necesito ver ese José José que tienes, que me ilusiona", sentenció.

Jurado de Yo Soy queda sorprendido con presentación de ‘José José'

El imitador de José José, Carlos Burga, llegó desde Chiclayo para retar a ‘Demi Lovato’ y consagrarse como uno de los favoritos al obtener el 'sillón de los consagrados'.

“No pienso defraudar a ese público que me eligió como uno de los ganadores históricos. Vengo a defender mi talento contra cualquiera”,  dijo antes de empezar con su presentación. Aquí te mostramos lo que sucedió.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet