Yo soy: Miembros del jurado se quedan sorprendidos con presentación de ‘José José' [VIDEO]

El imitador de ‘José José’ llegó desde Chiclayo para enfrentar a un consagrado.

Miembros del jurado se quedan sorprendidos con presentación de ‘José José'

Miembros del jurado se quedan sorprendidos con presentación de ‘José José'

Lazy loaded component
Redactor: 25 Ene 2021 | 16:57 h

En la última edición del programa del sábado de ‘Yo Soy: Grandes batallas’ se presentó el cantante Carlos Burga, imitador de José José, quien sorprendió a todos los miembros del jurado tras su esperada presentación en el reality musical.

El artista nacional llegó desde Chiclayo para retar a ‘Demi Lovato’ y consagrarse como uno de los favoritos al obtener el 'sillón de los consagrados'.

PUEDES VER:Mauri Stern sobre imitador de Roberto Carlos en Yo Soy: "¿Eres un comediante?"

“No pienso defraudar a ese público que me eligió como uno de los ganadores históricos. Vengo a defender mi talento contra cualquiera”, se le escucha decir a Carlos Burga antes de participar.

Tras ello, el nombre de ‘José José' se convirtió en tendencia en Twitter, mientras que los miembros del jurado de Yo soy quedaban atónitos al ver la presentación del imitador. Burga cantó el tema “Desesperado”, mientras que la imitadora de 'Demi Lovato' cantó skyscraper.

PUEDES VER:  Jurado de Yo Soy elimina a dos participantes y dejan silla vacía para “otros talentos”

Lamentablemente, los imitadores de ‘Demi Lovato’ y ‘José José’, se quedaron sin un resultado por parte del jurado por falta de tiempo. Hoy, lunes 25 de enero, se definirá si ‘José José’ logra tomar el lugar de ‘Demi Lovato’ en Yo soy, grandes batallas 2021. ¿Quién ganará?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales