Tula Rodríguez apuesta su sueldo y asegura que Johanna San Miguel regresará a EEG

Tula Rodríguez no tiene dudas que Johanna San Miguel volverá a la conducción de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No teme perder su sueldo! Tras conocerse que Gian Piero Díaz continua en la conducción de Esto es guerra, Tula Rodríguez aseveró en que esta tarde Johanna San Miguel regresará al reality.

Durante la última edición de En boca de todos, la conductora del programa se animó a dar la primicia e incluso apostó su sueldo a que la ex 'Pataclaún' hacía su ingreso esta noche.

PUEDES VER: Mariella Zanetti emocionada de volver a trabajar junto a Tula Rodríguez en novela [VIDEO]

Asimismo, el productor del reality, Peter Fajardo, apareció por unos minutos en el magazine y no quiso revelar si era cierto; sin embargo, dejó en claro que Tula Rodríguez no vería su remuneración de este mes.

"Solo te digo que Mariana ya habló con Maju (Mantilla) porque tú vas a descansar una semana", comentó bastante serio el productor de televisión ante la insistencia de la conductora.

PUEDES VER: Tula Rodríguez se cayó a la piscina tras pequeña broma de su hija Valentina [VIDEO]

De otro lado, Tula Rodríguez subió la apuesta y aseguró que si Johanna San Miguel no era la conductora de Esto es guerra, no cobraría durante un mes y ya no una semana como lo dijo inicialmente.

"Ya no voy a apostar mi sueldo de una semana, sino voy a apostar mi sueldo de un mes a que Johanna San Miguel es la nueva conductora de EEG", añadió la también actriz.

Tula Rodríguez presenta antigua entrevista con Johanna San Miguel

Tula Rodríguez intentó sorprender a sus compañeros asegurando que entrevistó a Johanna San Migual horas antes de su supuesto ingreso a EEG. Lo que nunca imaginó la conductora es que todos se darían cuenta que su entrevista era del 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...