Mariella Zanetti emocionada de volver a trabajar junto a Tula Rodríguez en novela [VIDEO]

Tula Rodríguez y Mariela Zanetti regresan a la actuación como parte del elenco de nueva producción peruana 'Junta de vecinos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Grandes amigas! La actriz Mariella Zanetti se mostró muy emocionada de volver a compartir un proyecto televisivo junto a su mejor amiga Tula Rodríguez. Ambas serán parte de una nueva novela peruana.

Como se recuerda, la conductora de En boca de Todos reveló días atrás que está feliz de retornar a la actuación en la nueva producción de la productora Pro TV que llevará de título 'Junta de vecinos'.

Ahora, el productor Miguel Zuloaga utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video de la popular Mariella Zanetti hablando de su nueva participación en la novela y su entusiasmo por trabajar mano a mano con su querida compañera.

La actriz cómica respondió de divertida manera al ser preguntada por quién sería su nueva colega: "Una 'cherita' le digo de cariño por Chocherita... Es una chatita, pelo lacio, ¿No sé si la ubican?... es bien talentosa", afirmó.

Al respecto Tula Rodríguez no dudó en compartir los videos en donde sale su amiga Mariella Zaneti, con quien tiene años de amistad y un cercanos vínculo entre sus familia.

Tula Rodríguez emocionada por nueva novela junto a Cynthia Klitbo

La conductora de televisión Tula Rodríguez se emocionó al grabar su primera escena en con Cynthia Klitbo y otros artistas nacionales. A través de Instagram, compartió como fue su retorno a la actuación.

"Estaba emocionada, hoy grabé por primera vez con Cynthia, con Sergio Galiani, Miguel Isa... Bueno ahí está la fotito... Gracias a Dios que tengo trabajo ", manifestó emocionada la figura de TV en el primer día de grabaciones de la serie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...