Renzo Schuller disfruta vacaciones en Tumbes en medio de rumores de regreso a Esto es guerra

Al parecer, Renzo Schuller no tendría la intención de volver a la conducción en la nueva temporada de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos dan por hecho de que Renzo Schuller será el nuevo conductor de la nueva temporada de Esto es guerra: El origen y que en estos días será presentado como tal. Sin embargo, él parece que no tiene la más mínima intención de pisar este set de televisión.

Y es que viene disfrutando de unas gratas vacaciones con su familia en Tumbes, así lo demuestra con sus publicaciones en sus redes sociales.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz sobre la posibilidad de conducir EEG con Renzo Schuller: “No tendría ningún problema”

Es por ello que en el portal de Instarándula manejado por Samuel Suárez no ha dudado en dejar en evidencia que el ex conductor de América Hoy está bastante entretenido en tierras norteñas.

"Ayer he visto como los programas de espectáculos dan por hecho que Renzo es uno de los conductores de EEG, pero lo curioso es que el hombre está bien feliz en Tumbes con su esposa y por lo visto no tiene planes de regresar rápido", comentó Instarándula.

PUEDES VER: Magaly aseguró que Johanna San Miguel regresará a la conducción de Esto es Guerra [VIDEO]

Asimismo, compartió el Instagram Live que hizo Renzo Schuller con July Naters donde habla sobre sus proyectos en televisión y descartó totalmente ser el jale de Esto es guerra.

Gian Piero Díaz se pronuncia sobre la posibilidad de conducir EEG con Renzo Schuller

Gian Piero Díaz opinó sobre la presencia de Renzo Schuller en Esto es guerra y aseguró no tener problemas en tener que compartir la conducción con él.

"En absoluto, señor Tribunal. Tuvimos la oportunidad de conversar… No tendría ningún problema en compartir con él, lo hice durante 8 años y más, no tendría ningún problema en hacerlo",  aseguró el expolizonte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...