Yo Soy: 'Juan Luis Guerra' continúa como consagrado tras realizar una gran presentación [VIDEO]

El imitador de Juan Luis Guerra se llevó los elogios del jurado de Yo Soy y le ganó al imitador de Rey Ruiz

Imitador de 'Juan Luis Guerra' cautivó al jurado.

Imitador de 'Juan Luis Guerra' cautivó al jurado.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 25 Ene 2021 | 21:22 h

Durante la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas se vivió una gran presentación por parte del imitador de Juan Luis Guerra, quien logró continuar en su sillón de consagrado.

El cantante Julio Cornejo logró cautivar una vez más al jurado de Yo Soy, sin embargo, su oponente el imitador Rey Ruiz también le dio una dura batalla que hizo dudar a los televidentes.

PUEDES VER: Mauri Stern sobre imitador de Roberto Carlos en Yo Soy: "¿Eres un comediante?"

La primera en calificar la presentación fue Katia Palma, quien llenó de elogios la presentación del imitador de Juan Luis Guerra, inclusive, lo felicitó por su talento para cantar perfecto en las partes rápidas.

"Juan Luis Guerra buena presentación de principio a fin, conectado con el personaje. Quiero felicitar el trabajo de trabalenguas que tienes. Muy bien con ese trabajo de trabalenguas que a mi de todas maneras me cuesta", manifestó.

PUEDES VER: Jurado de Yo Soy elimina a dos participantes y dejan silla vacía para “otros talentos”

Luego, el jurado Tony Succar también se mostró feliz por la batalla que había presenciado por el imitador de Juan Luis Guerra, sin embargo, afirmó que no fue perfecta.

"A mi me encantó las dos presentaciones. Juan Luis Guerra me pusiste a gozar 'Travesía' es un tema que lo he escuchado mil veces, para mi tu timbre es tan parece que disfruté contigo, bailé contigo, pero tuviste un par de desafinaciones", acotó.

Imitador de Juan Luis Guerra puso a bailar al jurado

Como era de esperarse. Imitador de Juan Luis Guerra logró que el jurado siguieran el ritmo de la canción y se pusieran a bailar. Quien más disfrutó de la performance fue el juradoTony Succar y dijo: “Me encantó. Hoy fuiste otro Juan Luis Guerra”.

Por su parte, Mauri Stern aseguró que la interpretación realizada fue “toda una revelación” y merecía ser celebrada. “Estás de nuevo en la competencia, papá”, indicó el exintegrante de Magneto.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales