Said Palao se somete a prueba de COVID-19 a horas del regreso de EEG [VIDEO]

Alejandra Baigorria mostró el curioso momento que vivió su pareja Said Palao debido al hisopado para descartar si tenía coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Vuelve al programa? Tras unas merecidas vacaciones en EE.UU, Said Palao y Alejandra Baigorria se encuentran haciendo cuarentena juntos, y a horas del regreso de Esto es guerra, él decidió someterse a una prueba de COVID-19.

El chico reality decidió velar por su salud al realizarse una nueva prueba de coronavirus, pese a que se realizó una antes de volver al Perú, y lo decidió compartir con sus seguidores en redes sociales.

Fue Alejandra Baigorria quien grabó el curioso momento que vivió Said Palao debido al hisopado, y lo compartió en las historias de su cuenta de Instagram. Ella aprovechó la situación para bromear con su pareja.

"Ya dale amor. Dale, mientras más rápido, mejor. Tranquilo, relájate. No, definitivamente no se puede contigo", se le escucha decir a la 'Gringa de Gamarra' mientras se puede observar al 'Samurai' nervioso pese a las indicaciones de la enfermera.

Cabe resaltar que la medida que tomó Said Palao tendría dos razones: Le permitiría ver a su hija Caetana, con quien no ha podido reunirse tras su llegada de Miami, y también sería parte del protocolo de Esto es guerra para el inicio de su nueva temporada 2021.

¿Said Palao estará en Esto es guerra?

Pese a que Said Palao sería una de las figuras más voceadas para retornar a Esto es guerra, junto a su novia Alejandra Baigorria, así como Hugo García, Mario Irivarren y se ha hablado del ingreso de Vania Bludau, nada está confirmado.

Hace unos días, el productor Peter Fajardo señaló que este 2021 apostará por nuevas caras y talentos en la competencia, que dejará a más de uno sorprendido. ¿Estará el hermano de Austin Palao? Habrá que estar atentos hoy 25 de enero al estreno de la nueva temporada de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...