Austin Palao celebra el cumpleaños de su sobrina junto a expareja de su hermano Said

Said Palao se ausentó de la fiesta de su pequeña Caetana al encontrarse en EE.UU. con Ale Baigorria, pero su hermano Austin sí acudió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hija de Said Palao estuvo de cumpleaños, y lamentablemente él no pudo estar presente en su celebración. Sin embargo, su hermano Austin Palao acudió en su representación al evento organizado por su expareja, Aleska Zambrano.

Como se recuerda, el popular 'Samurai' se encuentra en EE.UU., disfrutando de unas breves vacaciones junto a Alejandra Baigorria tras acudir a la boda de su madre, por lo que se perdió la reunión familiar que se realizó en nombre los 5 años de la pequeña Caetana.

Fue la expareja de Said Palao, Aleska Zambrano, quien compartió en sus redes sociales fotos y videos de la fiesta, que tuvo temática de la Princesa Elena, así como una gran torta, mesa de dulces y cupcakes con llamativas decoraciones.

“Una obra de arte (…) Es maravillosa, estoy impactada con lo hermosa que ha quedado”, dijo la joven modelo al describir el evento a sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram.

Austin Palao dedica emotivas palabras a su sobrina

Cuando Austin Palao llegó a la fiesta, la niña tuvo una emotiva reacción al verlo. Él no pudo evitar dedicarle unas emotivas palabras a su sobrina al publicar en sus plataformas. “Feliz cumpleaños, princesa”, dijo.

Cargando MgId...