Patricio Parodi no estaría en Esto es guerra temporada 2021: “No estoy en condición para volver”

El chico reality Patricio Parodi señaló que se viene recuperando tras haber estado sumamente delicado por una bacteria en su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de En boca de todos, el influencer Patricio Parodi encendió las alarmas a los televidentes al dejar entre ver que no regresará a la temporada 2021 de Esto es Guerra.

Esta vez, el chico reality manifestó que está priorizando su salud tras pasar momentos delicados al enfermar a finales del 2020 con una extraña bacteria que afecta a los órganos del cuerpo.

"Estuve un poco delicado de salud días previos Navidad. De verdad me entró una bacteria bien fuerte en el cuerpo, a la sangre. Entonces implicaba mucho a mis órganos tipo mi corazón, mi cerebro y algunos órganos del cuerpo, por ello debo de seguir con los chequeos", expresó.

El influencer Patricio Parodi afirmó que todavía se viene recuperando y prefiere no entrar a la reality de América Televisión, el cual inicia hoy a las 6.50 de la tarde con grandes sorpresas.

"Hace cuatro días recién los resultados me arrojaron negativo, que la bacteria lo había eliminado mi cuerpo.... Entonces recién estoy recuperándome. La verdad es que si yo cerrara algo con Pro TV, no estoy en condiciones para volver", acotó.

Flavia Laos y Patricio Parodi terminan llorando tras realizarse prueba COVID-19

Flavia Laos y Patricio Parodi volvió de su romántico viaje a Cancún, pero tras ello se sometieron a un descarte de coronavirus y terminaron llorando, así lo evidenciaron en sus recientes publicaciones.

"Ya llegamos a Lima hoy en la mañana. Para entrar al país tienes que hacerte una prueba de hisopado, con el resultado negativo ingresas... Hay un hisopado que te hacen en el aeropuerto, pero es aleatorio a mí no me tocó, pero para mayor descarte y prevención me hice uno", dio a conocer el chico reality desde su casa en donde realiza cuarentena junto a Flavia Laos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...