Flavia Laos y Patricio Parodi terminan llorando tras realizarse prueba COVID-19 [VIDEO]

Patricio Parodi compartió en su cuenta de Instagram que se sometió junto a Flavia Laos a una prueba de hisopado, proceso que les sacó más de una lágrima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja conformada por Flavia Laos y Patricio Parodi volvió de su romántico viaje a Cancún, pero tras ello se sometieron a un descarte de coronavirus y terminaron llorando, así lo evidenciaron en sus recientes publicaciones.

Fue el 'Guerrero' quien dio conocer cómo es que se le realizó la prueba de hisopado, proceso que les sacó más de una lágrima y que compartieron a través de un video con sus fans.

Al parecer, la experiencia causada por someterse a la prueba de descarte de la COVID-19 no fue la más agradable, así lo expresaron vía sus redes sociales.

El integrante de Esto es guerra fue el que compartió con sus miles de seguidores cuáles son los pasos al someterse a un hisopado, pero también terminó evidenciando su reacción y la de Flavia Laos tras el proceso.

En el video se logra ver que ni la modelo ni Patricio Parodi pudieron soportar al hisopado en su nariz, pues terminaron estornudando y derramando unas lágrimas.

"Ya llegamos a Lima hoy en la mañana. Para entrar al país tienes que hacerte una prueba de hisopado, con el resultado negativo ingresas... Hay un hisopado que te hacen en el aeropuerto, pero es aleatorio a mí no me tocó, pero para mayor descarte y prevención me hice uno", dio a conocer el chico reality desde su casa en donde realiza cuarentena junto a Flavia Laos.

Flavia Laos y Patricio Parodi disfrutaron de su viaje junto amigos tras fin de año

La actriz Flavia Laos posteó en su cuenta de Instagram cómo la pasa junto al integrante de Esto es guerra, Patricio Parodi, durante su viaje a las paradisíacas playas de la ciudad mexicana.

Flavia Laos hace curiosa coreografía

Tras rumores pasados de una ruptura con Patricio Parodi, la actriz Flavia Laos sorprendió a propios y extraños al compartir peculiar video de Tiktok.

A través de sus redes sociales, la también cantante fue evidenciada por el conductor de televisión Rodrigo González con misteriosa letra de la canción que eligió para bailar para presuntamente dar a entender que la relación con el chico reality podría haber terminado.

Peluchín evidencia falta ortográfica de Patricio Parodi

Rodrigo González evidenció sobre la falta ortográfica que tuvo Patricio Parodi al momento de publicar una historia de Instagram que fue eliminada a los minutos.

Fiel a su estilo, el conductor de televisión no dudó en replicar la imagen que había eliminado el integrante EEG.

elpopular.pe

Cargando MgId...