Producción de EEG revela que Flavia Laos y Patricio Parodi se han dado un tiempo

Rodrigo González compartió el video en el que uno de los integrantes del staff de Esto es guerra reveló que Flavia Laos y Patricio Parodi habrían decidido darse un tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González compartió en un video una fuerte revelación sobre los detalles de la relación entre Flavia Laos y Patricio Parodi.

Luego de varias semanas de especulaciones y tras ambos haber confesado que están distanciados, fue uno de los integrantes de la producción de Esto es guerra quién reveló que la pareja se habría dado un tiempo.

A través de sus redes sociales, el popular 'Peluchín' compartió un video que revelaría la actual situación sentimental del chico reality y la actriz.

En el clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver y escuchar a un integrante del staff del equipo de producción bromear al asegurar que se habría "dado un tiempo como Patricio y Flavia".

Este comentario no pasó desapercibido para Rodrigo González, quien además de compartirlo con sus miles de fans lo comentó fiel a su estilo.

"Productor de EEG: 'Se han dado un tiempo como Patricio y Flavia'", escribió el conductor de TV en alusión al romance de Flavia Laos y Patricio Parodi.

Patricio Parodi y Flavia Laos ya no se hablarían

Ahora a la joven actriz Flavia Laos se le ve divirtiéndose en Miami y Jamaica con sus amigas, mientras Patricio Parodi, que hablaba antes de su relación, ahora opta por guardar silencio.

“Siempre cuando hay un alejamiento o algún viaje creo que la gente especula eso, pero son temas de mi vida privada que prefiero no tocar en público y los detalles yo los doy cuando crea que sea el momento. Estoy tranquilo, gracias a Dios”, afirmó el integrante de Esto es guerra.

Cargando MgId...