Ethel Pozo: “Me ha pasado que una pareja daba ‘like’ a Flavia Laos a cada rato”

Ethel Pozo evitó decir el nombre de su expareja, y se mostró extrañada con su interacción en las redes sociales de Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Contó su experiencia. Ethel Pozo suele mantener su vida privada alejada de las cámaras, pero esta vez no pudo evitar contar una situación que vivió con su expareja, que involucró a Flavia Laos.

Durante la última edición de América Hoy, en el programa se encontraban discutiendo con la psicóloga Lizbeth Cueva las consecuencias de los celos, cuando la hija de Gisela Valcárcel hizo una intervención inesperada.

Ethel Pozo manifestó que, si bien no es saludable revisar las redes sociales de una pareja a cada momento, este hecho la ayudó a darse cuenta de una actitud sospechosa de su ex, debido a que este le daba ‘like’ a Flavia Laos, sin tener una amistad con ella.

“Si estás revisando las redes sociales de tu pareja, podría ser stalker, pero a mí me ha pasado una vez, que una pareja le daba ‘like’ todo el rato a Flavia Laos, y yo le dije: Perdóname, ella es linda y todo, pero no es tu amiga, no me has comentado.

“Yo sin considerarme celosa, me pareció raro que parara mirando los bikinis de Flavia Laos. ¿O soy muy celosa?”, cuestionó Ethel Pozo, a lo que la psicóloga le dijo que podría ser una "celosa silenciosa".

Ethel Pozo evitó revelar la identidad de esta expareja

A pesar de que sus compañeros se lo cuestionaron, Ethel Pozo evitó revelar la identidad de su expareja. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han especulado que podría tratarse de Franco Cabrera, ya que es una de las últimas parejas conocida de la presentadora de América TV.

Cargando MgId...