Patricio Parodi rompe su silencio sobre su relación con Flavia Laos: "No sabemos si seguiremos"

El chico reality Patricio Parodi habló tras las declaraciones de Flavia Laos confirmando distanciamiento, y aseguró que la lejanía habría enfriado su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras las fuertes especulaciones de una ruptura, Patricio Parodi salió al frente y rompió su silencio luego que Flavia Laos confirmara distanciamiento.

El chico reality habló sobre los detalles de su relación con la actriz, y reveló que la lejanía entre ambos habría enfriado el romance y que una vez puedan conversar internamente determinarán si siguen juntos.

Al parecer, la relación entre el chico reality y la modelo estaría atravesando por dificultades debido al distanciamiento, y aunque ninguno confirmó una ruptura definitiva, dejaron entrever que no estarían bien.

La primera en hablar al respecto fue la intérprete de 'Princesas', quien en declaraciones al programa de América TV dijo:" Efectivamente ha habido un distanciamiento, pero es algo que nos compete a mí y a él. Hay cosas que queremos guardarlas para nosotros".

Mientras que por su parte, Patricio Parodi reafirmó estas declaraciones: "La lejanía todo este tiempo pudo haber enfriado un poco las cosas. Es casi un mes el que va cumplir allá, creo que por ahí enfrió un poco las cosas. Pero, creo que hay que conversar y ver qué pasa. No sabemos si es que seguiremos, no sabemos si vamos a terminar...".

Patricio Parodi y Flavia Laos ya no se hablarían

Ahora a la joven actriz Flavia Laos se le ve divirtiéndose en Miami y Jamaica con sus amigas, mientras Patricio Parodi, que hablaba antes de su relación, ahora opta por guardar silencio.

“Siempre cuando hay un alejamiento o algún viaje creo que la gente especula eso, pero son temas de mi vida privada que prefiero no tocar en público y los detalles yo los doy cuando crea que sea el momento. Estoy tranquilo, gracias a Dios”, afirmó el integrante de Esto es guerra.

Cargando MgId...