Deyvis Orosco lamenta situación de los músicos en pandemia: “La realidad se puso complicada”

El cantante Deyvis Orosco dio a conocer que continuará brindando shows virtuales, pero espera que todo mejore con la llega de la vacuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Deyvis Orosco se encuentra viviendo un gran momento personal y profesional. Sin embargo, él sabe que no todos los músicos han tenido esa suerte en pandemia, y no pudo evitar pronunciarse al respecto.

En conversación con Diario La República, el cantante lamentó la situación que viven los artistas y sus equipos al no poder hacer conciertos presenciales debido al coronavirus.

“Estamos esperando que pase esto. Supuestamente iba a comenzar todo este año y vino la segunda ola. Uno está expectante porque todo va cambiando, pero el sector es el más golpeado. Un año sin trabajar, sin ingresos. No es solo el cantante y los músicos, es toda la maquinaria y el circuito que hay detrás”, precisó.

Asimismo, Deyvis Orosco dio a conocer que continuará brindando shows virtuales de momento, con lo que espera poder seguir generando ingresos para quienes trabajan junto a él.

Deyvis Orosco espera que la llegada de la vacuna pueda ayudar a los artistas

Tras estas palabras, Deyvis Orosco se refirió también se refirió a la llegada de la vacuna contra el COVID-19 al Perú, y se mostró optimista de que esta pueda ayudar a los artistas.

“Esperemos que con la llegada de la vacuna podamos encontrar un camino para que se pueda tomar acción de la unidad de negocios de nosotros. Lo más importante es cuidarnos, porque sin salud no se hace nada”, señaló el hijo de Johnny Orosco.

“Estamos viendo (en hacer shows virtuales), pero más allá de la vacuna, es ver lo que el Gobierno dictamine. Más allá de lo que uno quiere, está la realidad, y esta realidad se está poniendo complicada. Esperemos con mucha fe que esto empiece a tener mejores aires”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...