Influencer Nath Campos denuncia abuso sexual por parte del youtuber 'Rix'

La conocida influencer compartió un video en donde confesando que sufrió abuso por parte del youtuber 'Rix'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conocida influencer Nath Campos decidió no callar más y revelar a través de un video de YouTube el abuso sexual que sufrió por parte del youtuber mexicano 'Rix'.

El video de la creadora de contenidos logró viralizarse en las redes sociales y se volvió en tendencia en Twitter donde miles de sus seguidores expresaron su rechazo por el conocido youtuber.

En el video, la influencer Nath Campos no puso evitar romper en llanto al contar cada detalle que vivió con el youtuber 'Rix', quien se aprovechó de ella al encontrarla en un estado vulnerable.

Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, contó.

La creadora de contenidos Nath Campos, quien es hija del compositor Kiko Campos y hermana de Gloria Aura y Pablo Campos, quienes son personajes reconocidos en el mundo artístico del país mexicano también reveló que le reclamó al Yotuber 'Rix', pero nunca asumió la culpa.

Redes sociales apoyan a influencer Nath Campos

Cientos de usuarios en las redes sociales han expresado su apoyo para la creadora de contenidos Nath Campos tras confesar que sufrió abuso por parte del mexicano 'Rix'.

"No olviden su nombre ni su rostro, Ricardo González es un abusador RIX ABUSADOR", expresó un usuario de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...