André Carrillo protagonizó comercial de Shawarmas en Arabia Saudita [VIDEO]

El futbolista André Carrillo se lució en un nuevo comercial de comida y se convierte en la estrella de la TV de Arabia Saudita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido futbolista peruano André Carrillo impactó a sus seguidores peruanos al lucirse como protagonista de un comercial de una exitoso restaurante de Shawarmas en Arabia Saidita.

Durante la última edición de Amor y Fuego, los conductora del espacio televisivo se mostraron sorprendidos al ver al deportista en una nueva publicidad. Recordemos que el futbolista ha protagonizado en nuestro país varios spots.

Ahora, el popular André Carrillo decidió convertirse en la nueva estrella de la televisión de Arabia Saudita. Sin embargo, le salió competencia luego de que Gigi Mitre realizara una simulación de comercial comiendo Shawarmas.

Como se sabe, el delantero peruano está dentro del equipo Árabe Al Hilal, en donde ha logrado internacionalizar su carrera y demostrar su gran talento con la pelota.

Jefferson Farfán festejó Año Nuevo con Paolo Guerrero y André Carrillo

El futbolista Jefferson Farfán tuvo un encuentro con Paolo Guerrero y André Carrillo por Año Nuevo. En redes sociales, el jugador de la selección peruana publicó una fotografía del divertido momento que vivió con sus amigos.

Jefferson Farfán pasó la última noche del 2020 en su casa de La Molina, lejos de sus queridos amigos; sin embargo, festejó junto a sus mejores amigos y foto confirmó que la estaban pasando bien mediante una videollamada..

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...