Jefferson Farfán festejó Año Nuevo con Paolo Guerrero y André Carrillo mediante divertida videollamada

Jefferson Farfán se mostró muy feliz al pasar Año Nuevo junto a sus queridos amigos Paolo Guerrero y André Carrillo, pero mediante videollamada, ya que se encuentran lejos en diferentes países.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán no dudó en compartir el divertido encuentro que tuvo con Paolo Guerrero y André Carrillo por Año Nuevo. En redes sociales, el jugador de la selección peruana publicó una fotografía del divertido momento que vivió con sus hermanos de canchas en una videollamada.

Jefferson Farfán pasó la última noche del 2020 en su casa de La Molina, lejos de sus queridos amigos; sin embargo, festejaron la llegada del Bicentenario en una curiosa llamada mediante su celular, donde se observa lo felices que están.

André Carrillo luce una gran sonrisa y con su mano hace una señal de paz y amor; mientras que Paolo Guerrero aparece en la playa, celebrando también su cumpleaños número 37.

A lo que Jefferson Farfán aparece con una mueca divertida para posar en la captura de pantalla que inmortalizó el momento para sus seguidores en redes sociales.

Jefferson Farfán pasó Navidad junto a sus hijos

El futbolista Jefferson Farfán disfrutó del fin de semana largo por Navidad junto a sus hijos y su ahijado, a quienes sorprendió con sus obsequios.

“Feliz Navidad. El más feliz abriendo su regalo”, expresó Jefferson Farfán entre risas de alegría al ver a su hijo abriendo su sorpresa. Mientras que en otro post aseguró que ver a su pequeño sería lo que esperaba para Navidad. “Mi regalo perfecto”.

Cargando MgId...