Paolo Guerrero y su emotivo mensaje a poco de recibir el Año Nuevo y su cumpleaños [VIDEO]

¡Buenas vibras, capitán! Paolo Guerrero se unió a los saludos por Año Nuevo desde una playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales | Foto: Instagram Paolo Guerrero
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales | Foto: Instagram Paolo Guerrero

Quedan pocas horas para recibir el Año Nuevo y Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, no fue ajeno a los saludos para este nuevo inicio, compartiendo un emotivo mensaje el cual captó la atención en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Internacional de Porto Alegre subió una foto en la playa, dejando reflexivas palabras para los hinchas y usuarios en general.

PUEDES VER: Paolo Guerrero continúa su recuperación en máquina creada por la NASA [VIDEO]

“Contando las horas para terminar este año que nos dejó a todos muy preocupados. Queriendo empezar un 2021 con toda la energía posible. Deseo que este Año Nuevo nos traiga mucha salud, muchas bendiciones y más amor. Dios, solo te pido que nos ilumines. Cuenta regresiva”, escribió el ‘Depredador’.

Como puede apreciarse en las imágenes, el recibimiento del 2021 será cerca al mar. Si bien se desconoce el lugar exacto donde se encuentra, lo cierto es que el capitán de la ‘Blanquirroja’ espera con mucho entusiasmo el nuevo año, deseando que sea mucho mejor al que está por terminar.

PUEDES VER: Regalo de Navidad: Paolo Guerrero emociona a hinchas tras volver a entrenar en Brasil

elpopular.pe
elpopular.pe

Paolo Guerrero y Doña Peta derrocharon amor en redes sociales

Mediante su Instagram Stories, Paolo Guerrero enterneció a los hinchas y usuarios en general por un video que subió en donde se ve el gran afecto que tiene con la mujer que le dio la vida, Doña Peta.

Como en varias otras ocasiones, el atacante del Internacional de Porto Alegre demostró el amor que tiene hacia ella, siendo el clip colgado hace horas como uno de los más vistos por sus seguidores.

Cargando MgId...