Andrea Llosa advierte que demandará a imitadora de Ruth Karina: "No estoy para aguantar"

Andrea Llosa se mostró molesta con la imitadora de Ruth Karina quien la acusó de "armar" casos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea Llosa no pudo ocultar su indignación al saber que la imitadora de Ruth Karina, Angie Gonzales, acusó a su programa de 'armar' casos. La periodista no dudó en pedirle que se rectifique o de lo contrario iniciaría acciones legales contra la cantante.

"Lo que se viene es una bomba. Armani.com. Que pase el desgraciado. A facturar se ha dicho. Esto esta que quema. No te lo puedes perder", escribió la artistas dos días antes que se emitiera el caso en el que se encontraba involucrada.

Como se recuerda, Angie Gonzales había asegurado tener una hija con el fallecido imitador de Vico C, Ricardo Aguilar, sin embargo, la prueba de ADN la desmintió por completo, causando tristeza en la familia de exparticipante de Yo Soy.

Por su parte, Andrea Llosa envió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram asegurando que la familia del imitador de Vico C y la cantante aceptaron aparecer en el programa, además que accedieron a realizarse el examen que comprobaría si ella estaba diciendo la verdad o mentía.

"En el programa le pregunté hasta el cansancio si estaba segura de que Ricardo era el padre, y ella decía que sí. Bueno, el resultado fue negativo. No era su hija. Esa es La historia real. Le he enviado un mensaje a Angie pidiendo que se rectifique o la voy a demandar. A estas alturas de mi vida no estoy para aguantar el cinismo de nadie", indicó en Instagram.

No pagan a las personas que se presentan en su programa

Andrea Llosa molesta con imitadora de Ruth Karina por decir que su programa presenta casos que son armados. La periodista aclaró que ella no le paga a nadie y que las familias las buscan.

"No solo soy la conductora, soy la directora del programa, de ambos programas “Andrea” y de “Nunca Más”, así que acá nada es armado y no se le paga a nadie por salir en ninguno de los dos programas, que quede bien clarito", dijo.

Andrea Llosa vive complicada situación en vuelo y es auxiliada por aeromozas

 Andrea Llosa se fue de viaje junto a su familia para pasar las fiestas en EE.UU., y a su retorno al país vivió una complicada situación en el vuelo, así lo dejó saber en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la periodista dio a conocer que tiene miedo a volar desde hace varios años, y sufrió un ataque de pánico durante las seis horas de trayecto de Orlando a Lima.

Andrea Llosa aclara que Magaly Medina no es su amiga

Andrea Llosa aclaró que Magaly Medina no es su amiga y que solo es una compañera más del canal.

“Ni es mi amiga, ni no es mi amiga, es una persona más del canal como cualquier otra. Amigos míos son Pamela Vértiz, Fernando Díaz”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...