Andrea Llosa vive complicada situación en vuelo y es auxiliada por aeromozas

La periodista Andrea Llosa contó en sus redes sociales que sufrió un ataque de pánico regresando de Estados Unidos a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento difícil. Andrea Llosa se fue de viaje junto a su familia para pasar las fiestas en EE.UU., y a su retorno al país vivió una complicada situación en el vuelo, así lo dejó saber en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la periodista dio a conocer que tiene miedo a volar desde hace varios años, y sufrió un ataque de pánico durante las seis horas de trayecto de Orlando a Lima.

Según contó Andrea Llosa, ella ha pasado por todo tipo de situaciones debido a este hecho. “He llorado en silencio. He pellizcado a mi esposo sin piedad", comentó. Sin embargo, aseguró que lo que vivió recientemente no se compara.

“Subí al avión para volver a Lima. Desde Orlando son casi 6 horas de vuelo y el avión comenzó a moverse frenéticamente y yo entré en pánico. Cristóbal dormía, mi esposo veía una película y a mi lado estaba Juanteo, así que para no contagiarle mi pánico, me paré”, relató.

“Al ritmo de la turbulencia llegué hasta la cola del avión, ahí se encontraba Camila, la aeromoza de Latam, que trató de calmarme con paciencia, con compasión y con esa vocación de servicio que claramente yo nunca tuve. Sentía que me faltaba el aire, que me moría”, agregó.

Finalmente, Andrea Llosa pudo superar este tenso momento con la ayuda del personal del vuelo, y dejó en claro que espera que las aeromozas que acudieron a su auxilio puedan estar en su próximo viaje.

“Sentía la necesidad de huir pero sabía que estaría atrapada por varias horas más. Gracias Camila por enseñarme a respirar nuevamente. Gracias Belinda (la otra aeromoza que se unió al auxilio). Gracias a ambas por las horas de conversa, sin ustedes no lo hubiese superado. Ojalá la próxima semana las vea que viajo otra vez”, dijo.

elpopular.pe

Andrea Llosa asegura que su miedo a volar es "irónico"

Al dar detalles que por qué ocurrió su ataque de pánico, Andrea Llosa dio a conocer que lo considera "irónico", pues no solamente varios integrantes de su familia son pilotos, sino que ella misma fue aeromoza.

“Es irónico, teniendo en cuenta que cuando tenía 19 años fui aeromoza de Aeroperú. Mi abuelo es piloto, mi papá es piloto, mi cuñado es piloto, mis tíos son pilotos, y una larga lista amigos”, relató la conductora de ATV.

“Siendo aeromoza, he gozado del zamaqueo del viento, de los baches de las nubes y de aquellas rabiosas tormentas que hacían volar las tazas de café mientras yo disfrutaba de la adrenalina como si el avión fuese un tagadá enloquecido y sin control”, añadió.

Andrea Llosa relató que decidió dedicarse al periodismo, y aseguró que su miedo comenzó al convertirse en madre. “Todo iba bien hasta que me convertí en mamá. Desde ese día le tuve pánico a volar. La única explicación que le encuentro es que tuve miedo de morirme”, finalizó.

Andrea Llosa: "Yo soy la patrona, pero en mi casa"

En una entrevista con El Popular, Andrea Llosa se mostró orgullosa de gozar del cariño y el respaldo del público en sus dos programas Nunca más y Andrea en ATV. Por eso se ganó el apelativo de "la Patrona" en las redes sociales, y ella se pronunció al respecto.

"No tenía la menor idea (del apodo), pero me da mucha risa, soy la patrona pero en mi casa, ahí sí mando (risas), después nada que ver. Soy una conductora de televisión que se debe a su teleaudiencia, nada más", precisó.

elpopular.pe

Cargando MgId...