Andrea Llosa: "Yo soy la patrona, pero en mi casa"

La conductora de ATV Andrea Llosa asegura que ella no tiene ningún reinado en la pantalla. d Aclara que no tiene problemas con la polémica periodista Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa asegura que ella no tiene ningún reinado.
Andrea Llosa asegura que ella no tiene ningún reinado.

José Huapaya

Andrea Llosa saca pecho y se siente orgullosa de gozar del cariño y el respaldo del público en sus dos programas Nunca más y Andrea en ATV.

Por eso se ganó el apelativo de la Patrona en las redes sociales y algunos medios, pero suelta de huesos la mujer de prensa aseguró que no le gustan esos títulos, menos las coronas ni los reinados en televisión.

—¿Qué te parece que te bautizaron como la Patrona de ATV?
—No tenía la menor idea, pero me da mucha risa, soy la patrona pero en mi casa, ahí sí mando (risas), después nada que ver. Soy una conductora de televisión que se debe a su teleaudiencia, nada más.

—¿Contigo no van eso de las coronas o los reinados?
—Por favor, que ridiculez, eso jamás irá conmigo. A mí nadie me pone corona. Tengo los pies bien puestos en la tierra, soy una simple conductora que algún día se irá de la televisión y punto. Mi vida no gira en torno a mi trabajo. Tengo esposo, hijos, amigos, un entorno que me quiere.

—Magaly Medina se picó y reclamó en redes por el tema del rating y eso de ser la Patrona.
—La verdad, no tengo la menor idea. Yo no tengo problemas con ella ni con nadie. Es más, ni hablamos, soy feliz y punto. Que nos vaya bien a todos en el canal. Yo me peleo con la gente, pero solo cuando hay injusticia. Soy tranquila hasta cuando veo algún abuso, ahí me sale todo mi carácter.

—Con Nunca más te has convertido en una pesadilla para la competencia los domingos.
—La gente se siente cautivada por las historias, nos sienten como suyos. Ya son 9 años y acá el secreto es no creértela, sino trabajar con humildad y mucho sacrificio. La lucha es reñida y siempre estamos en la pelea. Con Andrea también nos va bien y eso me pone feliz. 

—Tienes programa de lunes a viernes y domingos, ¿te gustaría estar los sábados también?
—Por qué no, sería genial. A ver qué podemos cranear con mi equipo de producción. Me agrada la idea, aunque ya sería para el próximo año, este año ya termina.

—¿Consideras que la situación de la pandemia te favoreció en el tema de las cifras?
—No creo. El año pasado ya nos iba bien y competíamos de igual a igual con los demás programas. Repito, el tema de la sintonía puede variar, la cosa es no bajar nunca la guardia.

—El tema de la violencia se incrementó en estos tiempos de crisis sanitaria.
—Es otro virus terrible que no para y no imaginas cuánto destruye a la sociedad, a las familias. Lo peor es que no hay mano dura de las autoridades. Asaltan, roban, disparan y al otro día están de nuevo en la calle. Las denuncias de violencia doméstica ya no son la prioridad en estos momentos para la policía, falta prevención.

—¿Qué hacer contra esto?
—Hay que empoderar no solo a las chicas, sino tambiém a los chicos. Darles charlas, muchos viven en medio de la violencia en sus hogares y repiten eso en la calle, el tema es serio. La salud mental es algo que también se debe priorizar en la población.p

Se despide de amigo

Tanto Andrea Llosa, Fernando Díaz y todos los hombres de prensa con un profundo pesar se despidieron del camarógrafo Mario Tarazona, quien falleció debido al Covid-19. Muchos le dedicaron sentidas palabras por lo buen profesional, por lo buen padre y buen amigo que fue con todos.

Andrea Llosa lidera en el rating y le gana a Magaly Medina

 Andrea Llosa con su reality superó a Magaly Medina sumando 9.5 de promedio general. Siendo con esto, la favorita y superando a su compañera del mismo canal.

Esta no sería la primera vez que le lleva una gran ventaja a la Urraca, sino en varias oportunidades. El lunes la periodista había perdido varios dígitos. El martes apenas hizo 9.3 unidades.

elpopular.pe

Andrea Llosa aclara qué relación tiene con Magaly Medina y Juliana Oxenford

El programa de Andrea Llosa se ha posicionado con uno de los más vistos de ATV; superando a los espacios conducidos por Magaly Medina y Juliana Oxenford, y ahora ella da a conocer qué relación tiene con estas figuras.

"No son mis amigas, no las veo nunca porque no me las cruzo nunca, no tengo ningún acercamiento ni nada", comentó la conductora de canal 9, quien es líder en el rating.

elpopular.pe

Cargando MgId...