Jackson Mora sobre pedirle matrimonio a Tilsa Lozano: “Es una sorpresa” [VIDEO]

La exmodelo Tilsa Lozano le realizó una picante entrevista a su pareja Jackson Mora, quien reveló detalles de su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más enamorados que nunca. La popular Tilsa Lozano asistió a la última edición del programa En boca de Todos para revelar algunos detalles de su relación sentimental junto a Jackson Mora.

Como se sabe, la conocida pareja acaban de cumplir un año de romance y ahora se muestran mucho más sólidos. Por ello, el boxeador aseguró que ve a la exmodelo como su futra esposa.

La conductora Tula Rodríguez se animó a realizarle una peculiar pregunta al boxeador: "¿Jackson Mora y el anillo para cuando?", cuestionó. Mientras que Tula Rodríguez se mostró muy ansiosa por la respuesta.

"Eso es una sorpresa yo no puedo decir para cuando porque pierde el encanto", respondió Jackson Mora. Además, agregó: "Ya nos conocemos mucho más. Hay más cariño y más amor".

Al respecto, Tilsa Lozano se mostró sumamente emociona y agregó que ama intensamente a su pareja Jackson Mora, pero reveló que deben trabajar más la confianza.

Tilsa Lozano y Jackson Mora celebraron su primer aniversario

Recordemos que hace un año exactamente se especuló sobre el romance entre Tilsa Lozano y Jackson Mora, y una fotografía confirmó su relación. Por ello, la pareja sentimental celebra su primer romance.

"Ya pasó un año de esta foto. Yo salgo fea, pero a él le encanta, así que ahí va", escribió la ex 'Vengadora' festejando el que sería su primer aniversario anual.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...