Jefferson Farfán sobre si la soltería le cae bien: “Pues, sí”

Jefferson Farfán se animó a responder todas las dudas de sus seguidores y reafirmó que se encuentra soltero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En los últimos meses, Jefferson Farfán se ha mostrado bastante activo en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde no deja de compartir todas sus actividades diarias.

Asimismo, el futbolista también responde las dudas de sus seguidores, quienes durante la última ronda que preguntas que realizó le consultaron sobre su soltería.

PUEDES VER: Jefferson Farfán presenta al amor de su vida: "Gracias por todo"

"La soltería te cae bien", fue uno de los comentarios que le llegó a la la popular 'Foquita', quien no dudó en responder: "¿Tú crees? Bueno pues, yes (sí)", dijo.

No faltaron los comentarios que le insistían en preguntarle si hasta el momento no encontraba pareja, a lo que Jefferson Farfán siempre resaltaba que en estos momentos se encontraba 'solterísimo'.

PUEDES VER: Melissa Klug y su hija menor se dedican emotivo mensaje de amor

De otro lado, el '10 de la calle' sorprendió al revelar que entre sus planes se encuentra tener dos hijos más, aunque de momento el futbolista no ha vuelto encontrar el amor tras finalizar su romance con Yahaira Plasencia.

elpopular.pe

Samahara Lobatón desea que Jefferson Farfán conozca a su hija

Samahara Lobatón se animó a brindar una entrevista para el programa Mujeres al mando, donde conversó de varios temas y uno fue sobre su amistad con el futbolista Jefferson Farfán, quien fue pareja de su mamá Melissa Klug por varios años.

Cuando le preguntaron si el seleccionado peruano había tenido un detalles con su hija, señaló que el futbolista no ha podido conocerla aún, pero que más adelante espera lograr presentársela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...