Jefferson Farfán revela que quiere volver a ser padre: “Dos más y cierro la fábrica” [FOTO]

Jefferson Farfán realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, y se pronunció sobre su futuro familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Jefferson Farfán se encuentra en Perú para recuperarse de una lesión y poder retornar al fútbol por todo lo alto. Esto lo ha llevado a ser más activo en sus redes sociales, revelando así recientemente sus deseos de ser padre nuevamente.

El deportista utilizó las historias de su cuenta oficial en Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y sorprendió a más de uno al responder sin problemas dudas sobre su futuro familiar.

“¿Te gustaría tener más hijos?”, fue la pregunta que un cibernauta le hizo a Jefferson Farfán, y él sorprendió al responder afirmativamente. “Sí, dos más y cierro la fábrica”, señaló.

elpopular.pe

Estos serían el cuarto y quinto hijo del seleccionado nacional. Como se sabe, él es padre de tres pequeños: Maialen, fruto de su relación con Mercedes Carrasco, y los pequeños Adriano y Jeremy, quienes nacieron de su relación con la empresaria Melissa Klug.

Jefferson Farfán comparte junto a sus hijos

Hace unos días, Jefferson Farfán aprovechó esta misma plataforma para postear la imagen que protagonizó junto a sus hijos, esto tras compartir un divertido fin de semana juntos.

Cargando MgId...