Ex de Michelle Soifer, Giuseppe Benigni, reaparece en fiesta en plena pandemia [VIDEO]

El modelo venezolano Giuseppe Benignini participó de reunión social, donde ninguno de los asistentes usaba mascarillas ni respetaba el distanciamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expareja de Michelle Soifer, Giuseppe Benigni, reapareció en unas imágenes donde se le ve participando de una fiesta en plena pandemia del coronavirus, así lo mostró el programa Amor y Fuego.

Como se aprecia en el video que fue compartido por uno de los asistentes a través de redes sociales, ninguno de ellos usa mascarillas ni mucho menos respetan el distanciamiento social para evitar contagiarse de este mal.

PUEDES VER: Fans le piden foto a Michelle Soifer con su novio y ella reafirma su soltería: “No tengo”

El popular "Principito" se muestra muy cómodo en este lugar, donde sus amigos se divierten bailando, bebiendo y fumando cigarillos.

Asimismo, el modelo venezolano fue captado teniendo una amena charla con una desconocida jovencita.

PUEDES VER: Michelle Soifer y Giuseppe Benignini habrían terminado, según Peluchín y Gigi

Luego de ello, Giuseppe Benigni se retiró de esta reunión social en pleno toque de queda.

Michelle Soifer reafirma estar soltera tras terminar romance con Giuseppe Benigni

Sus seguidores le pidieron que comparta fotos con su actual novio, pero Michelle Soifer aclaró que continúa soltera tras culminar su romance con el modelo venezolano Giuseppe Benigni.

“No tengo”, indicó acompañando su respuesta con una imagen que decía "Forever alone (por siempre sola)".

elpopular.pe

elpopular.pe

Michelle Soifer sería nueva con conductora de Estás en todas

Michelle Soifer sorprendió a Natalie Vértiz y Choca Mandros al afirmarles que será la nueva conductora de Estás en todas. Sin embargo, todo se trató de una bromita de la popular 'Michi'.

“Estoy feliz, a parte ya firme mi contrato para Estás en todas, para trabajar el próximo año (2021)”, sostuvo muy seria.

Michelle Soifer envió mensaje a Natalie Vértiz y Choca Mandros, ya que podría ser la nueva conductora de Estás en todas.

Michelle Soifer envió mensaje a Natalie Vértiz y Choca Mandros, ya que podría ser la nueva conductora de Estás en todas.

Cargando MgId...