Sheyla Rojas anuncia sorpresas: "Con la inigualable Susy Díaz, muy pronto"

La modelo Sheyla Rojas se prepara para su debut como locutora junto a Susy Díaz y anuncia muchas sorpresas a sus fans con divertido video en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Sheyla Rojas manifestó su emoción por emprender un nuevo proyecto radial a lado de la gran Susy Díaz, así lo evidenció en su cuenta oficial de Instagram.

A través de sus redes sociales, la ex presentadora de TV reafirmó que este 2021 será un buen año tras anunciar que debutará como locutora de la mano de Radiomar.

La ex conductora de Estás en todas anunció sorpresas para sus fans, quienes no dudaron en hacerle llegar las buenas vibras ante este nuevo reto profesional acompañada de la inigualable Susy Díaz.

"¡Feliz! Empiezo el año como rostro de Radiomar FM : Salsa de hoy, salsa de siempre con la inigualable Susy Díaz... Muy pronto más sorpresas...", escribió evidentemente emocionada Sheyla Rojas por su nueva etapa profesional.

Sheyla Rojas comparte curioso mensaje sobre el amor

Los fans de Sheyla Rojas se sorprendieron con su curioso mensaje en Instagram, pues parece que ya habría encontrado un nuevo amor en su vida. Y es que la modelo se refirió a la calma que uno siente en el corazón.

"Con el tiempo te das cuenta que no solo se trata de mariposas en el estómago sino de calma en el corazón”,  se lee en la historia de Sheyla Rojas.

Cargando MgId...