Natalie Vértiz resaltó el talento de Daniela Darcourt: “Sigue brillando como siempre”

La modelo Natalie Vértiz expresó su estima y admiración por la salsera Daniela Darcourt tras asistir al set de Estás en Todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Grandes amigas. La conocida modelo Natalie Vértiz no quiso dejar pasar la oportunidad de resaltar el talento de la cantante peruana Daniela Darcourt a través de sus redes sociales.

Durante la última edición de Estás en Todas, la intérprete de 'Probablemente' asistió al set para deleitar a los televidentes con su música. Inclusive, la conductora quedó cautivada con la potencia de su voz.

A raíz de ello, la influencer Natalie Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para expresar su cariño para Daniela Darcourt y señalar su emoción de haberla tenido como invitada en su programa de América Televisión.

"Lindo verte hoy mi Dani! Sigue brillando como siempre! Tqm!", escribió la modelo peruana al pie de la fotografía compartida en sus historias.

elpopular.pe

Como se sabe, la salsera Daniela Darcourt deja el país el alto al lograr grandes reconocimientos de forma internacional y nacional. A través de su potente y cautivadora voz se ha ganado el corazón de miles de personas.

Natalie Vértiz afirmó que confía en su esposo Yaco Eskenazi

La figura de TV, Natalie Vértiz afirmó que tiene plena confianza a su esposo, inclusive, no tuvo problemas en asegurar que ella jamás le pediría a su esposo Yaco Eskenazi que elimine o bloquee a alguna amiga o expareja de su teléfono celular.

"Esas son las cosas que tienes que hacer para tu pareja (risas). Yo nunca le he pedido a Yaco que bloquee a nadie…. En verdad son cosas que solamente entre pareja se entienden. Personalmente creo que jamás le pediría a Yaco que bloquee a alguien", comentó.

Cargando MgId...