Choca Mandros tras ausencia en Estás en Todas por ser visto en restobar “Me hice la prueba de antígeno”

El conductor afirma que se hizo la prueba de descarte después de la fiesta y revela que ya tuvo Covid - 19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras su reaparición en ‘Estás en todas’, el conductor del espacio Choca Mandros se pronunció sobre las imágenes, en donde se le ve en un restobar y aprovechó en pedir disculpas al público.

Es por ello, que el artista mencionó en reiteradas ocasiones en su mensaje a los televidentes, que se sometió a la prueba de antígeno, una prueba que detecta ciertas proteínas en el virus y que dan los resultados en minutos.

“Al día siguiente te das cuenta de las cosas que hiciste, a quienes expusiste. Es por ello que, al día siguiente, domingo, me di cuenta del riesgo que corría y pese a que el canal nos hace pruebas regularmente, yo adelanté de forma particular mi prueba y me hice una prueba de antígeno” comentó el comunicador.

“Lo programé para el día lunes para no comprometer a nadie de mi entorno, si es que yo hubiera cometido alguna negligencia” añadió el popular ‘Choca’.

Recordemos que el programa de espectáculos Amor y Fuego difundió imágenes de la fiesta en la que participaron, el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, Karen Dejo y Choca Mandros sin haber cumplido con el distanciamiento social ni haber portado mascarillas en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

En dicho material audiovisual, se logra apreciar a las figuras de América televisión disfrutando de un encuentro, dejando de lado los protocolos de bioseguridad.

Choca Mandros revela que ya tuvo COVID-19

Asimismo, el popular ‘Choca’ en su regreso a ‘Estas en todas’ reveló que ya tuvo el coronavirus y es ahí donde, según el artista, toma conciencia por todo lo pasado, y hace mea culpa.

“También tengo que confesar que tuve COVID y sobre todo ahí te das cuenta, de que cuando recibes la noticia de que tienes covid, no sabes cómo te va ir o lo que el virus te va hacer" añadió.

“Yo puedo agradecer a Dios de que lo haya pasado con síntomas leves, pero eso no me hace inmune totalmente. Es por ello que me hice la prueba de antígeno que te detecta en el día que tienes el virus y si puedes contagiar. yo me hice la prueba el lunes.” Finalizó.

Karen Dejo, Choca Mandros, Peter Fajardo en fiesta en plena pandemia.

Karen Dejo, Choca Mandros, Peter Fajardo en fiesta en plena pandemia.

Cargando MgId...