Korina Rivadeneira revela si regresaría a ‘EEG’ en esta temporada 2021 [VIDEO]

La modelo comentó para las cámaras de América Espectáculos sobre su futuro en el reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart hablaron para las cámaras de “América Espectáculos”, donde revelaron cuáles son expectativas para este nuevo año

Recordemos que la famosa pareja acaba de regresar de unas intensas vacaciones en las preciosas playas de Colán al norte del país.

Por su parte, la modelo venezolana no descartó la oportunidad de poder volver al reality de competencia “Esto es Guerra” este 2021, aunque entre sus planes se encuentra seguir con su carrera como actriz.

“Nunca descarto ningún trabajo (...) Por ahora sigo en la actuación y todavía tengo proyectos. Pienso dedicarme al 100% a eso, y si me proponen otras cosas, pues tengo que analizarlo. Nunca está demás un buen trabajo. Por ahora estamos bien, tranquilos”, manifestó emocionada.

Mario Hart y Korina se reinventan con negocio de comida saludable.

La parejita conocida por el reality comentó que empiezan el 2021 con el pie derecho, ya que recientemente han inaugurado un local de Poke Bowls (comida saludable), junto con la increíble experiencia de ser padres por primera vez.

El piloto se mostró muy emocionado de empezar el nuevo año con este nuevo emprendimiento al lado de su esposa que es quien lo apoya.

Korina Rivadeneira tras regreso de sus vacaciones: “Es rudo viajar con bebés”

Korina Rivadeneira tras regreso de sus vacaciones: “Es rudo viajar con bebés”

Cargando MgId...