Korina Rivadeneira celebra 12 años en Perú: “Este país me dio todo, mi vida, mi felicidad”

La modelo Korina Rivadeneira reveló que llegó al Perú cuando tenía tan solo 17 años, y contó qué es lo que más disfruta de vivir aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está agradecida. Al igual que muchos extranjeros, Korina Rivadeneira dejó su tierra, Venezuela, y llegó al Perú para buscar una mejor vida. Ahora, ella sorprendió al celebrar 12 años aquí con una emotiva reflexión.

La modelo se presentó en En boca de todos para hablar un poco sobre su vida, y dio a conocer que llegó cuando tenía tan solo 17 años por lo que se formó como adulta en el país.

“Casi toda mi vida prácticamente, aquí me formé como mujer, llegué a los diecisiete años”, detalló Korina Rivadeneira, para luego reflexionar sobre lo que había conseguido en Perú.

“El Perú me dio todo, mi vida, mi felicidad, estoy acá y soy la persona más feliz del mundo, mi felicidad es mi familia, mi Larita hermosa”, señaló la esposa de Mario Hart, con quien lleva ya 5 años de matrimonio.

¿Qué es lo que más disfruta Korina Rivadeneira del Perú?

Tras su respuesta, Tula Rodríguez le preguntó a Korina Rivadeneira por lo que disfruta del Perú, y ella reveló que las dos cosas que más le gustan son las playas y la gastronomía.

La exchica reality confesó durante su primer día en nuestro país, lo primero que hizo fue ir al mar e intentar agarrar una ola, pero no pudo, para luego manifestar que la comida ha sido la razón para evitar tomar otros trabajos en otros lugares.

“He tenido la oportunidad de irme a otro país varias veces y no he podido vivir sin la gastronomía peruana, es una cosa que no puedo explicar y eso me ha retenido”, aseguró la expareja de Gino Pesaressi.

Cargando MgId...