Amy Gutiérrez participaría de Viña del Mar: “Espero ser la próxima representante peruana”

La cantante Amy Gutiérrez reveló que viene preparándose y que también le gustaría estar en los Premios Grammy y Lo Nuestro en el futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto. Amy Gutiérrez se encuentra pronta a debutar en la actuación, pero no descuida la música, y dio a conocer que pronto asumiría un nuevo reto al participar en el festival Viña del Mar.

En conversación con América Espectáculos, la cantante fue cuestionada por una nueva participación en programas de Gisela Valcárcel, y reveló que viene preparándose y que también le gustaría estar en los Premios Grammy y Lo Nuestro en el futuro.

“No descarto no solamente que aparezca el concurso y me vuelvan a invitar, sino que también me gustaría participar internacionalmente en un Viña del Mar, los Grammy, Premios Lo Nuestro, esos también son concursos y me encantaría llegar a ese nivel”, dijo.

Amy Gutiérrez sorprendió al anunciar con optimismo que podría participar del festival Viña del Mar. “Por ahí estoy haciendo algunas cositas que espero que salgan. Espero de corazón que puedan verme siendo la próxima representante peruana llendo a Viña del Mar”, señaló.

Cabe recordar que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar  viene dándose desde hace más de 60 años. Sin embargo, se anunció que la edición del 2021 fue pospuesta por el coronavirus.

Amy Gutiérrez reflexiona: “Agradezco cada cosa buena y mala que me pasó”

Hace unos días, Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un resumen de todo lo que vivió durante el 2020 y aseguró que está preparada para este nuevo año 2021.

“El 2020 me dio muchas enseñanzas y sobre todo muchos retos. Y agradezco cada cosa buena y mala que me pasó. Siempre he dicho que Dios hace las cosas por algo. Aprendí a conocer más a mi familia . A pasar más tiempo con ellos”, reflexionó.

Cargando MgId...