Amy Gutiérrez está pronta a debutar en Princesas: “Por ahí que aparezco en estos días”

La cantante Amy Gutiérrez encarnará a un personaje inspirado en Alicia en el país de las maravillas, y se mostró emocionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya no falta nada. Amy Gutiérrez sorprendió hace algunas semanas al revelar que pronto debutaría en la actuación al tener una participación en Princesas, y ahora esta finalmente verá la luz en los próximos días.

En conversación con América Espectáculos, la cantante recordó que encarnará a un personaje inspirado en Alicia en el país de las maravillas, y se mostró emocionada por aparecer en la pantalla chica.

“Estoy viendo unas escenas en donde en una de ellas voy a aparecer, y por ahí no se sorprendan si es mañana, pasado mañana, hoy mismo. Por ahí que aparezco en estos días ya. Yo veo todos los días para aparecer. Estoy contento porque ha sido una de las mejores experiencias de mi vida en la actuación”, señaló.

Con estas palabras, Amy Gutiérrez aseguró que ser parte de la producción de ProTV ha sido una de las mejores experiencias de su vida. ¿Probará suerte en otros proyectos televisivos?

Amy Gutiérrez reflexiona: “Agradezco cada cosa buena y mala que me pasó”

Hace unos días, Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un resumen de todo lo que vivió durante el 2020 y aseguró que está preparada para este nuevo año 2021.

“El 2020 me dio muchas enseñanzas y sobre todo muchos retos. Y agradezco cada cosa buena y mala que me pasó. Siempre he dicho que Dios hace las cosas por algo. Aprendí a conocer más a mi familia . A pasar más tiempo con ellos”, reflexionó.

Cargando MgId...