Amy Gutiérrez emocionada por su debut como actriz en Princesas

La cantante Amy G incursionará en la actuación con un personaje inspirado en Alicia en el país de las maravillas, y sorprenderá en Princesas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúa reinventándose. Amy Gutiérrez viene causando sensación con su carrera musical, y ahora hace su incursión oficial en la actuación gracias a Princesas, la nueva producción de ProTV para América TV.

La cantante se presentó ayer 30 de noviembre en En boca de todos para dar la noticia sobre su debut actoral, y se mostró bastante emocionada al dar detalles de su personaje, que saldrá al aire hoy 1 de diciembre a las 9:30 p.m.

Amy Gutiérrez encarnará el papel de 'Alicia Barrionuevo', un personaje inspirado en Alicia en el país de las maravillas, que será la mejor amiga de Danielle (Cenicienta) y la ayudará a encontrar el verdadero amor. Ella sorprenderá a más de uno en Princesas.

“Soy Alicia Barrionuevo (Alicia en el país de las maravillas). Ella es la mejor amiga de la Cenicienta, que vendría a ser Danielle, y voy a estar allí defendiéndola porque ella es como muy tranquila. Alicia va a ser la amiga que la va a soltar y va a ser que ella pueda encontrar el amor”, dijo sobre su personaje.

Amy Gutiérrez habría retomado romance con el bailarín Álvaro Peralta

Amy Gutiérrez anunció hace unas semanas su ruptura sentimental con Álvaro Peralta. Sin embargo, parece que habrían retomado su relación amorosa, pues a través de sus redes sociales han compartido historias donde lucen juntos.

En una de las instantáneas, la salsera aparece con una de las alumnas del coreógrafo, luego una de las jóvenes indica que están esperando que él finalice sus clases.

Cargando MgId...