Amy Gutiérrez alza su voz de protesta contra Merino: “Te regalo mi arte, jamás mi país”

La cantante Amy Gutierrez utilizó un cartel de los manifestantes para dar un mensaje por lo que vive el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Amy Gutiérrez no es ajena a la crisis que vive nuestro país tras el golpe de Estado propinado por Manuel Merino.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo que siente en estos momentos al ver marchas multitudinarias que exigen la salida del expresidente del Congreso.

PUEDES VER: Mónica Sánchez durante marcha contra golpe de Estado: "El país se está levantando"

“Te regalo mi arte, jamás mi país", fueron las palabras que utilizó Amy Gutiérrez en la que se ven en un cartel tomado por un manifestante.

La ganadora de concursos de canto como El artista del año, fue respaldada por sus miles de seguidores con varios mensaje de apoyo.

"Las cosas claras", "Vamos, Perú", "Te apoyo", fueron algunos de los comentarios para la cantante.

elpopular.pe

PUEDES VER: Gian Marco se unió a la marcha contra Manuel Merino: "Orgulloso de nuestro pueblo"

Amy Gutierrez se unió al mensaje de varios artistas, quienes han demostrado su rechazo contra los usurpadores que quieren tomar el poder del país.

“Queremos un Perú con gobernantes de verdad! Un Perú libre y justo. Lo merecemos. Un país con líderes que tengan espíritu de trabajar por los demás y no por ellos mismos”, fue el mensaje de Ethel Pozo.

Aldo Miyashiro sobre marcha contra Merino: “La represión policial fue excesiva”

El conductor de televisión mostró todo su repaldo a los peruanos que vienen marchando contra Manuel Merino tras vacancia presidencial.

"Hay gente joven que se ha organizado desde las 4 o 5 de la tarde. Universitarios, colectivos, gente que ha ido con muchísima ilusión a marchar por lo que consideran justo y a mi me sigue pareciendo que la represión policial fue excesiva", contó.

Cargando MgId...