RBD: Anahí revela que se contagió de coronavirus en concierto virtual

La cantante mexicana comenta a sus seguidores que se ha contagiado de Covid-19, pese a que se siguieron todos los protocolos.

RBD: Anahí revela que se contagió de coronavirus en concierto virtual

RBD: Anahí revela que se contagió de coronavirus en concierto virtual

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz
14 Ene 2021 | 7:45 h

A través de su red social, la actriz mexicana Anahí comentó que se ha contagiado de coronavirus durante el último concierto virtual en donde se reunió el grupo RBD el pasado 26 de diciembre, pese a que se siguieron todos los protocolos para realizar el evento, igual se contagió.

Todo ello dio luz tras revelarse que el esposo de Anahí, Manuel Velasco, se contagió de la COVID-19, por lo que la cantante reveló en su Instagram que toda su familia se encontraba en confinamiento.

PUEDES VER: Anahí: Manuel Velasco, esposo de la cantante, dio positivo COVID-19

“Efectivamente me contagié en el concierto, en el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié, una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera fui yo, pero, aun así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, contó en sus historias de Instagram.

Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos”, añadió la actriz.

PUEDES VER: RBD: Anahí y Alfonso cumplen el sueño de una seguidora que padece leucemia
Lazy loaded component image

RBD: Concierto virtual fue tendencia

El concierto virtual de RBD fue todo un éxito, el sábado 26 de diciembre, se presentaron Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckerman y Maite Perroni, quienes se reencontraron tras más de 12 años.

A pesar de que dos de los integrantes habían anunciado que no participarán del show virtual, como fue el caso de Dulce María, quien se convirtió en madre a inicios del mes. Por su parte, su excompañero en RBD, Alfonso Herrera, había declinado ser parte del evento.

PUEDES VER: RBD concierto en vivo: Horario, cómo y dónde ver hoy el gran regreso del grupo de pop
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola