RBD concierto en vivo: Horario, cómo y dónde ver hoy el gran regreso del grupo de pop

Hoy 26 de diciembre es el concierto del famoso grupo mexicano. Sepa dónde ver el 'Gran maratón tributo de RBD' gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Y llegó el día en que la agrupación mexicana RBD está de vuelta con un concierto que será un excelente regalo de Navidad para todos sus seguidores. Con este show de 'streaming', el grupo volverá a los escenarios después de su separación en 2009, la banda integrada por Anahí, Cristian Chávez, Christopher Von Uckerman y Maite Perroni volverán a estar 'cerca' de su público con este concierto virtual.

Recientemente, se filtró un video en redes sociales en el que se observa a los cuatro actores usando tapabocas y practicando la coreografía del tema 'Tras de mí', uno de los más recordados por la 'generación Rebelde'.

En el baile, en el que forman una especie de pirámide, con Christian y Anahí a los extremos y Maite y Christopher en el centro, se puede observar que los cuatro integrantes de la banda están realizando los mismos pasos.

No obstante, estamos seguros que los fans de esta agrupación disfrutarán de principio a fin este gran concierto.

elpopular.pe

¿Dónde ver el 'Gran maratón tributo de RBD' gratis?

elpopular.pe

El tributo previas al concierto virtual será hoy, 26 de diciembre mediante este link, aquí te compartimos lo que será una noche inolvidables tras el esperado reencuentro de la exitosa banda mexicana.

Horario y día del concierto de RBD

El concierto se llevará a cabo el 26 de diciembre en punto de las 17:00 horas de la Ciudad de México y Perú | 18:00 horas de Colombia | 20:00 de Argentina.

¿Cómo ver en vivo el concierto de RBD?

elpopular.pe

Para poder ver en vivo el concierto de RBD debes de comprar tus boletos para que el sábado puedas ingresar a la plataforma (que te pedirá tu usuario y contraseña enviada a tu correo después de realizar la compra) donde será transmitido el concierto.

Precios para ver el concierto de RBD

Las entradas están disponibles en la web seroparecer.world. Son tickets generales y tienen un precio de solo S/ 95, sin incluir los impuestos.

El mencionado boleto incluye el acceso al show digital en vivo y el pase para el ‘After Party’ especial con el grupo.

Cargando MgId...